Limpiadores de Playa y Limpiadores Móviles Cherrington

Preguntas Frecuentes

 

 

 

 

¿Qué tipos de desperdicios pueden recoger los Limpiadores de Playa / Limpiadores Móviles Cherrington?
Cherrington Cleans a wide variety of debri

Los Limpiadores de Playa y Limpiadores Móviles Cherrington se utilizan para eliminar todo tipo de desperdicio, incluyendo filtros de cigarrillos, papel, vidrio y tapas de botellas, algas, conchas filosas y coral, piedras y rocas, desperdicio de los árboles, hierbas y pasto no deseados, excrementos de animales, y carcasas. Todo lo que tenga un tamaño mayor al del orificio de la malla seleccionada se depositará en la tolva.

 

 

¿Qué es el método Cherrington de “Elevación y Cribado”?
Cherrington Lift & Screen Method

El método de Elevación y Cribado es el principio de operación que está diseñado y aplicado en toda la línea de Limpiadores de Playa y Limpiadores Móviles Cherrington. El borde cortante frontal (punta de la excavadora) se desliza en la arena o tierra según una profundidad fija determinada por el operador. Con el avance de la máquina, este borde cortante levanta la arena/tierra a medida que las palas de hierro para carga se acercan para llevarla hacia la criba. Al mismo tiempo, la malla cribadora rígida oscila. Estas dos acciones conjuntas le brindan una limpieza y separación superior que devuelve la arena/tierra limpia a la superficie, y solo los objetos más grandes que el orificio de la malla seleccionada serán llevados a la tolva.

 

 

¿El Limpiador Móvil Cherrington es útil en otras aplicaciones además de la limpieza de playa?
Cherrington Multi-Purpose Screeners

Sí. Los innovadores Limpiadores Cherrington han sido diseñados e ideados para un uso multipropósito. Robustos y versátiles, los Limpiadores Móviles Cherrington se utilizan como una herramienta para la preparación en un solo paso de la tierra para el sembrado, para proyectos de paisajismo, campos de golf y fincas de césped. Se utilizan en la construcción de playas, suavizado de pistas de carreras y mantenimiento del campo, limpieza de carcasas de artillería (campos de tiro), mantenimiento de campos de deporte, mantenimiento de campos de juego, limpieza de derrames de aceite, y recolección de fango.

 

 

¿Por qué es importante “limpiar a motor” la arena en lugar de “rastrillar” la playa?
Cherrington Power Screen

Al levantar la arena y filtrarla, Cherrington recoge todos los desperdicios indeseables en una sola pasada eficiente.
Los rastrillos utilizan filas de dientes para “arrojar rápidamente” los desperdicios en la cinta transportadora. Este proceso puede funcionar bien para levantar la basura de la superficie, tales como vasos de papel o envoltorios, pero hay desperdicios peligrosos, parcialmente enterrados, tales como vidrio roto, conchas afiladas, coral, piedras y filtros de cigarrillos que los dientes de los rastrillos solo “levantarán” parcialmente hacia la cinta transportadora; de esta manera, se requerirían múltiples pasadas, y aun así quedarían cantidades inaceptables de esta basura en la arena

 

 

¿El método de “cribado” es más útil para el mantenimiento diario de la playa o para una limpieza profunda?
Cherrington Beach Cleaners collect all kinds of debri

El Limpiador de Playa Cherrington es perfectamente apto para ambos usos. Con un Limpiador de Playa Cherrington, usted elige el nivel de limpieza ajustando la profundidad y seleccionando el tamaño del orificio de la malla. A medida que vaya más profundo para una limpieza completa, ajustará la velocidad de cernido para que la arena atraviese el proceso de cribado. Se sorprenderá al ver los desperdicios en la tolva después de una primera limpieza profunda con un Limpiador de Playa Cherrington; incluso en una playa que ya ha sido limpiada con otros métodos, tales como el rastrillo.

 

 

¿Cuáles son los beneficios del sistema de criba fija Cherrington comparado con uno de cribado con malla rotativa?
Cherrington Beach Cleaner Screen

Menores costos de mantenimiento y menor tiempo de parada.
Los limpiadores de playa con largas cintas de malla metálica rotativa sufren rápidamente el estiramiento de las cintas y funcionan de manera desigual, lo cual requiere frecuentes ajustes y da como resultado una vida útil inaceptablemente corta. El costo de reemplazar estas cintas es extremadamente cuantioso.
Con un Limpiador de Playa/Limpiador Móvil Cherrington, usted obtiene la ventaja de un proceso de filtrado sin las consecuencias del estiramiento de la cinta ni los costos excesivos de mantenimiento y reemplazo. La criba plana motorizada oscila con un movimiento corto pero intenso para ayudar a la separación de la arena de los desperdicios. No rota, por lo que no se estira ni funciona de manera desigual.

 

 

¿Puedo usar un Cherrington en una playa que tiene muchos árboles, equipamiento para juegos, bancos o sombrillas?

Cherrington Beach Cleaner great for tight clean up areas

 

Cherrington Zero Turn Radius

Sí. Cherrington ofrece una completa línea de limpiadores de playa y, por ende, una solución para cada desafío. Para las playas angostas o aquellas donde hay diferentes obstáculos, por ejemplo árboles, la capacidad de rotación a 0° de los modelos autopropulsados de Cherrington (Modelos 5500, 5450, 3000 y 950) ofrecen la maniobrabilidad que usted necesita.

El Modelo 5500 de Cherrington ofrece gran capacidad y velocidad para playas más extensas. Presenta un ancho de limpieza de 60’’ (1524mm) y una tolva de 1,5 yardas cúbicas (1,2 metros cúbicos) en una máquina autopropulsada, con radio de giro cero. Con una rápida ejecución, brinda limpiezas productivas y eficientes temprano en la mañana y a mitad del día. El Modelo 5450 ofrece la misma clase de maniobrabilidad, pero con una estación abierta para el operador.

El Modelo 3000 de Cherrington es una máquina ideal para complejos turísticos. Su bajo perfil y su largo total reducido le dan una excelente maniobrabilidad en playas pequeñas y estrechas, y alrededor de cabañas o áreas de juego.

El Modelo 950, compacto, manejado por control remoto inalámbrico mientras avanza junto a él, es la máquina que usted busca para los espacios más reducidos. Los clubes de playa privados, hogares y pequeños complejos turísticos consideran este completo limpiador de playa ideal para limpiar desperdicios, incluyendo colillas de cigarrillos. El modelo estándar con tolva para descarga al suelo o sistema opcional de empaquetado, permite una fácil eliminación de la basura.

 

 

¿Cuáles son las ventajas de un limpiador de playa autopropulsado, como el modelo 5500, con respecto a un modelo de tractor?
Cherrington 5000 high manuverability

Los modelos 5450 y 5500 de Cherrington tienen un radio de giro de cero grados, lo que los convierte en la máquina más avanzada en cuanto a maniobrabilidad en playas angostas y alrededor de obstáculos. Incluso con obstáculos pequeños se debe realizar giros más amplios cuando se utiliza un tractor.
Los tractores a menudo necesitan opciones adicionales para igualar las capacidades del Modelo 5450 y 5500 con su tracción hidrostática en las cuatro ruedas y neumáticos de alta flotación. Los modelos 5450 y 5500 están siempre listos para el trabajo; no se necesita hacer un enganche ni esperar el tractor requerido. Su tamaño compacto hace que sea más fácil guardarlo en un lugar seguro para un acceso cómodo a la playa.

 

 

 

Preguntas Frecuentes sobre Paisajismo

 

 

¿Qué modelo Cherrington es el más adecuado para la preparación de semilleros?
Cherrington Golf Course ConstructionTodos los Limpiadores Móviles Cherrington se pueden utilizar en aplicaciones de paisajismo, dependiendo del tamaño y el propósito. Sin embargo, recomendamos las series Modelo 4500 o Modelo 440 como los más universalmente apropiados para condiciones de paisajismo. Están diseñados específicamente teniendo en cuenta los requerimientos de robustez del trabajo con rocas y elementos del paisaje.

 

 

¿Qué tamaño de piedras puedo recoger con un Limpiador Cherrington?
Cherrington Beach Cleaners pick up all sizes or rocks and debri

Todos los limpiadores Cherrington pueden filtrar piedras pequeñas de hasta ½’’ (13mm). El tamaño máximo depende del modelo elegido. El Modelo Cherrington 4500 puede levantar piedras de hasta 10’’ de diámetro.

 

 

¿Puedo eliminar raíces con un Limpiador Cherrington?
Cherrington Beach Cleaner cleans up roots

Sí. El tamaño de las raíces dependerá del tamaño del modelo. El Modelo 4500 de Cherrington puede levantar raíces de hasta 36 pulgadas (914mm) de largo.

 

 

¿Qué tipo de preparación se requiere antes de limpiar un semillero?
Cherrington PreScreening RollerSe puede aflojar la superficie con un rotocultor o un rastrillo motorizado. Nosotros ofrecemos un rodillo motorizado de pre-limpieza opcional para el modelo serie 4500 y serie 440 de Cherrington para este propósito. Al utilizar el rodillo pre-limpieza montado directamente en el Limpiador Cherrington, usted podrá aflojar, filtrar y recoger, todo en una sola pasada, ahorrando costos, y obteniendo un semillero perfecto. 

 

 

¿Cómo preparan un semillero los limpiadores Cherrington?
Cherrington Seedbed PrepEl método de Elevación y Cribado es el principio de funcionamiento de todos los Limpiadores Móviles Cherrington. El borde cortante frontal (punta de la excavadora) se desliza en la tierra según una profundidad determinada por el operador. Con el avance de la máquina, este borde cortante levanta la tierra a medida que las palas de hierro para carga se acercan para llevarla hacia la criba. La criba motorizada entonces oscila al mismo tiempo que las palas se mueven sobre la malla, y las dos acciones conjuntas le brindan un resultado superior de limpieza que regresa la capa superior del suelo perfectamente filtrada al semillero, y lleva las piedras y raíces a la tolva.   

 

 

 

 

Principios de Funcionamiento

 

Método Exclusivo de Elevación y Cribado

The El exclusivo sistema de cribado Cherrington puede adaptarse fácil y rápidamente para satisfacer las condiciones cambiantes. Ya sea que usted realice la limpieza de una playa, necesite un recogedor de piedras, un limpiador de pistas, o incluso un limpiador para campo de tiro, este sistema confiable le permite elegir el tamaño de los materiales que necesita eliminar basándose en el tamaño del orificio de la criba que usted seleccione. Todo esto a la vez que le brinda el funcionamiento más veloz y eficiente posible.


Arena en la playa, desperdicios en la tolva
Los Limpiadores de Playa Cherrington logran la limpieza mecánica de la playa más efectiva del mundo levantando la arena, filtrándola a través de una criba motorizada oscilante (no rotativa), regresando luego la arena a la playa y transportando los desperdicios hasta la tolva (método de Elevación y Cribado). Debido a que sabemos que una gran parte de los desperdicios peligrosos o desagradables en una playa están ocultos bajo una capa de arena, el sistema de limpieza de playa Cherrington filtra en profundidad (hasta 6'' o 152mm, dependiendo del modelo) y elimina la basura que los métodos de rastrillo generalmente dejan olvidados. Un aditamento de suavizado que da un hermoso acabado a la playa limpia y filtrada se incluye como equipamiento estándar en todos los Limpiadores de Playa Cherrington.


Preparación de Semilleros en una pasada.
El Método de Elevación y Cribado es incomparable para la preparación de semilleros, ya que elimina piedras, raíces o escombros de construcción, y devuelve la tierra perfectamente filtrada de 1'' a 6'' (25-152mm) de profundidad, todo en una sola pasada. Aumente aún más su productividad añadiendo nuestro rodillo motorizado de pre-filtrado a su modelo 4500XL, y podrá soltar, filtrar y recoger desperdicios; ¡todo en una sola pasada!

  
Principios y Controles Importantes

Los Limpiadores de Playa y Limpiadores Móviles Cherrington están diseñados para brindar una separación eficiente de la arena o tierra, así como la más alta calidad de limpieza en la playa o preparación de semilleros a través del uso efectivo de varios controles importantes:


Profundidad de excavación


Velocidad de la cinta transportadora


Velocidad del oscilador


Velocidad de avance


Tamaño de la criba


Estos factores le permiten al operador adaptarse fácilmente a las condiciones cambiantes, tales como una superficie húmeda o seca, y el volumen o tipo de desperdicios a recolectar. 

  
Características importantes de Cherrington

Los Limpiadores de Playa y Limpiadores Móviles Cherrington tienen cribas intercambiables (disponibles en una variedad de tamaños de orificio para una limpieza de elementos gruesos a finos) para brindarle la eficiencia en limpieza que usted necesita.



Una limpieza que satisface sus necesidades – usted puede eliminar los desperdicios pequeños, o utilizar una criba con orificios más grandes para dejar materiales pequeños, tales como conchas marinas, en la playa; usted elige el tamaño del orificio de la criba.



El proceso de cribado de los Limpiadores de Playa Cherrington garantiza la remoción de todos los objetos con un tamaño superior al orificio de la criba que usted elija, desde la superficie hasta 6'' (150mm) de profundidad.



Disponible en modelos autopropulsados fáciles de maniobrar o tractores económicos. Cherrington proporciona máquinas para limpieza de playa y limpieza móvil en un rango de tamaños y tipos que satisfacen las distintas necesidades de los clientes.



Los Limpiadores de Playa y Limpiadores Móviles Cherrington tienen un diseño de frente abierto (sin rastrillo), lo cual permite que un amplio rango de materiales pasen por la criba.



Los Limpiadores de Playa y Limpiadores Móviles Cherrington son multipropósito: se utilizan en el mantenimiento de playas de mar, construcción y remodelación de playas, limpieza de la costa de lagos, sitios de paisajismo, fincas de césped, patios de juego, pistas de caballos y campos, lechos para secado de lodos; ¡virtualmente para cualquier lugar donde se necesite un Limpiador Móvil!